CAN CAVALLERÍA
1 mayo, 2017
 
Can Nadal, Palacio de la Familia Barberini y del Obispo Nadal y Crespí, es un edificio señorial del S. XVII de exclusivas viviendas de alto standing situado en pleno corazón del centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca.

Se trata de un palacio de estilo barroco que encierra misterios y encantos tales como una Sala de Frescos elaborada en el año 1811 por Isidro González, arquitecto real y municipal de la Ciudad de Palma.

Historia, vistas despejadas, luminosidad, calidad y elegancia , son adjetivos que caracterizan esta promoción que cuenta con cuatro amplias y exclusivas viviendas (entre 200 y 500m2) que emanan un carácter y encanto especial muy propios de la zona.

entorno

DOSSIER

VIVIENDA JARDÍN

Suelos de piedra egipcia combinados con cerramientos de madera de Iroko, arcos y techos abovedados recuperados del edificio original, y un delicado estudio de iluminación convierten a la vivienda Jardín en un lugar cálido y acogedor perfecto para vivir.

VIVIENDA NOBLE

Espaciosas estancias con altos techos sustentados por vigas de madera. Espectacular cocina SieMatic de diseño con modernas líneas y materiales, logrando con ello una especial sintonía con la nobleza característica de esta vivienda.