JORDI BOSCH
13 marzo, 2020

SA BUGUENVIL·LEA

Santanyí


SA BOUGANVIL·LEA

Se trata de una vivienda que cuenta con 700 m2 aproximadamente dentro de una parcela de casi 2.000m2 en el corazón del pueblo donde podemos encontrar un precioso jardín con piscina y huerto al más puro estilo mediterráneo sumergiéndonos así en un escenario de pleno bienestar y armonía. En un lugar único y especial como es Santanyí, para esta vivienda hemos realizado un cuidadoso estudio de interiorismo en el que hemos querido preservar la esencia de la zona y el característico estilo mallorquín conservando elementos de la vivienda original.

Materiales naturales como piedra de Santanyí, piedra de mampostería para la fachada o madera recuperadas son algunos de los componentes que conforman esta vivienda que nos llevan a apreciar la belleza de las imperfecciones de lo antiguo, conservando el alma, la tradición y la historia de su propia esencia, emanando así un carácter que recuerda al de una auténtica possessió mallorquina.

Este lugar tan especial, cuenta con un característico patio de estilo mallorquín en su entrada que conecta con el resto de la vivienda a través de unos enormes ventanales que inundan de luz todos los espacios.

Para acceder al jardín lo hacemos a través de unos espectaculares arcos que enmarcan la vivienda y que están envueltos por buganvillas de colores para dar a la vivienda la luz, el color y la vida que caracterizan a esta zona.

Además, Sa Buguenvil·lea está ubicada en un maravilloso enclave como es Santanyí a tan solo unos pasos de la zona comercial y de servicios donde podemos encontrar el mercado, la plaza del pueblo, y una amplia oferta de bares y restaurantes.